Doppler [Mágico DF]

Mi publicación de hoy estaba planeada que fuera con un tono distinto, un tanto ácido, pero el domingo pasado nuestro querido “Doppler” como muchos lo conocíamos se nos adelanto en el camino.

Desde este lunes, el facebook, el twitter y demás medios informativos estuvo inundado de notas al respecto, quizá esta para muchos sea una nota más sobre el fallecimiento de un musico extraordinariamente talentoso, pero más allá de ello mi nota es por el recuerdo de ese ser humano increíble que ha dejado un abismo en nuestros corazones.

Doppler siempre fue un amigo, compañero de fiestas, siempre dispuesto y muy alegre, lleno de vida, buen padre y con un sentido del humor inmejorable.

Este viernes 25 de enero DLD se presenta en un Auditorio Nacional completamente lleno, logro que pocas bandas pueden presumir, y nuestro Doppler estaba más que emocionado con aquella imagen de  9,774 personas gritando al unisolo “DLD”.

El show será dedicado a Arturo Rojas.

Desde hace cuatro años Doppler era miembro oficial de DLD, aunque también era maestro de derecho en una unversidad.

Esta vez se nos fue un músico, un amigo que no escuchará más los aplausos de su público, y por muy triste que suene, confío en que el “Artur” esta en un lugar mejor rockeando con los grandes como él.

Es curioso que un eco-Doppler tenga la particular utilidad en los estudios cardiovasculares y haya sido un infarto fulminante lo que nos arrebatara a nuestro amigo.

Hasta siempre Doppler, te extrañaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *