City Market [Mágico DF]

Hasta da gusto ir a surtir la despensa en un ambiente así. Las nuevas tiendas de autoservicio y su modalidad impresionan a cualquiera, al menos yo me llevé una grata sorpresa. Con la gran competencia y variedad de marcas que existen en nuestro Mágico DF se ha vuelto una necesidad captar con nuevas técnicas a los clientes.

Hoy en día si vas al súper, mientras paseas por los pasillos de abarrotes, bebidas o salchichería
puedes tomarte un café de alta calidad. También se han vuelto lugares gourmet para  degustar tapas, sushi o repostería fina y de ahí hasta encontrarte para comer los típicos tacos o adquirir una comida completa si vas entre semana y de prisa.

Yo, me di una vuelta por la nueva sucursal del City Market. Los precios no son diferentes a lasofrece, la inversión vale la pena a cambio de la experiencia de comprar en un lugar así.

En particular, si eres amante de un buen vino o cervezas importadas, no dejes de visitarlos y
recorrer el pasillo de éstos productos. Oscura, clara, americana o europea hasta los más exigentes quedaran satisfechos con su selección.

Si lo que te gusta es la cocina, no te pierdas la oportunidad de adquirir especias que harán de tus comidas una novedad para deleitar a tu familia.

Aún hay pocas sucursales en nuestro Mágico DF pero, puedes consultar la más cercana a ti en la siguiente página de internet: y felices compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *