mié. Jun 19th, 2019
correo electrónico institucional

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La importancia del correo electrónico institucional

El mundo de los negocios está lleno de todo tipo de compañías, desde las que producen alimentos para el consumo humano diario, hasta las que producen mascotas virtuales. La mayoría de ellas debe su supervivencia a la reputación que han construido a lo largo de los años, algo que algunas de las pequeñas compañías que surgen todos los días también lograrán si demuestran que se merecen la confianza del gran público.

La importancia del correo electrónico institucional

A pesar del enorme avance de las redes sociales, el correo electrónico todavía es una herramienta de enorme poder de comunicación entre personas, ya que nos ayuda a mantener la conversación con personas que se encuentran a miles de kilómetros de distancia. Las empresas también se benefician de esta herramienta para contactar a sus clientes y entusiastas de forma directa.

Pero la confianza del público no se gana con buenas intenciones, sino con acciones concretas que posicionen a las compañías como generadores de valor para la sociedad. Una forma de comenzar a ganar esa confianza es invertir algo de dinero en un par de acciones que te posicionarán frente a la mayoría de tus competidores.

El primer paso en línea para las compañías del siglo XXI es encontrar y comprar su dominio en Internet y construir su sitio Web, el segundo es la generación de su correo electrónico institucional. Estas dos acciones son la mitad del camino en la aventura que significa estar activo en Internet.

Como lo hablamos antes, encontrar el dominio correcto para tu empresa es importantísimo; y esta decisión afecta directamente a tu correo institucional. Por ejemplo, si tienes una pastelería podrías comprar el dominio DeliciososPasteles.com; aunque es un poco largo, es fácil de recordar.

Una vez que eres dueño de este dominio, tu correo institucional debería lucir parecido a esto tuevento@deliciosospasteles.com. Como ves, la segunda parte de tu correo es, precisamente, el dominio que compraste para tu negocio; de esta forma tus clientes tienen la confianza de que escriben a la dirección correcta.

Recuerda, la compra de tu dominio, además de la construcción de tu sitio Web y la generación de tus correos electrónicos institucionales, es una inversión muy baja que tiene un impacto enorme en el gran público. La confianza es invaluable.

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